Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Secretos de la Caja Negra - UFO FILES

Publicado por VdeVendetta - -

Para estrenar el blog os ofrecemos un documental con información sobre grabaciones, avistamientos y encuentros de OVNIS por pilotos y astronautas.

OVNI
OVNI






La Caja Negra se abre por primera vez...

Desde su interior un resplandor dorado ilumina la oscuridad, y ante tus ojos, como suspendido en el aire, esperando a que lo tomes, aparece un pergamino enrollado. En él se puede leer lo siguiente:

"Los mensajes de la Caja Negra que ahora tenéis ocasión de leer y comentar pueden despertar emociones con intensos sentimientos y está en vosotros creer o no creer".

En este blog trataremos de ir descubriendo y comentando todo aquello a lo que siempre se le ha puesto la etiqueta de misterioso. Intentaremos investigar en estos temas para obtener distintos puntos de vista sobre algunos de los temas, así como noticias interesantes y documentales con los que profundizar en todo este mundo de claros y oscuros. Como si de una caja negra, en la que todo queda grabadose tratase, trataremos de ir dejando registro de todo aquello que a todos nos llama la atención.

Haciendo honor al título del blog, comenzamos con un documental de casi el mismo nombre con información sobre expedientes OVNIS. Información sobre grabaciones, avistamientos y encuentros de OVNIS por pilotos y astronautas. 

El vídeo nos refleja el testimonio de uno de los primeros casos de los que se informó, el caso Arnold en 1947, además de grabaciones de avistamientos en Nueva Inglaterra y Texas. Grabaciones de la NASA y entrevistas con pilotos, testigos y expertos, como Joseph Nagy de UCLA, el actor Ed Asner y el piloto e investigador de OVNIS, Don Berliner.

Vídeos

Ufo Files - Secretos De La Caja Negra. 1º Parte

Ufo Files - Secretos De La Caja Negra. 2º Parte

Ufo Files - Secretos De La Caja Negra. 3º Parte 



Esperamos que os guste!


Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...