Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Bob Dean, conferencia y entrevista

Publicado por VdeVendetta - -

Conferencia y entrevista a Bob Dean, Sargento Mayor de Comandancia del ejército de EEUU. 28 años de servicio en los que ha tenido acceso a documentación clasificada como secreta por tener la autorización más alta de la OTAN.

Bob Dean Extraterrestres
 Cosmic Top Secret




Desde su retirada del servicio, Bob Dean se ha dedicado a desvelar todo aquello que él ha podido ver y comprobar y que el gobierno oculta. En esta entrada tratamos de introducir brevemente el mensaje de la experiencia vivida por este Sargento Mayor de Comandancia del ejercito de EE.UU, con la categoría "Cosmic Top Secret" que es el mayor nivel de acceso de información.

Robert Dean


Robert Dean a sus 81 años, confirma haber tenido acceso a multitud de documentación clasificada como secreta, por tener la autorización más alta de la OTAN cuando estaba destinado en Europa y acceder al informe “Evaluation” creado en 1961. El cual, fue publicado finalmente en 1964, clasificándolo como “Cosmic Top Secret”. 

Bob Dean se especializó en Historia Antigua, Filosofía y Psicología, en la Universidad de Indiana, complementando posteriormente sus estudios en Arqueología y Teología.

Bob Dean
Bob Dean
Bob confirma que, EEUU dispone de tecnologías extraterrestres entre las que se encuentran:

- La energía libre (y gratuita)
- Tecnología anti-gravedad
- Tecnología para vuelos hiper-lumínicos o hiper-luminales (más allá de la velocidad de la luz) 
- Y múltiples conocimientos científicos, mucho más allá de lo que podamos pensar o imaginar, siendo mucha de está tecnología, dada abiertamente y voluntariamente por dos razas extraterrestres que están aquí entre nosotros.

Esperamos más adelante poder profundizar más en lo que expone Bob Dean y todos aquellos que como él, se han atrevido a contar sus 'experiencias' en los órganos militares y gubernamentales de distintos países. Mientras tanto, os dejamos con unos links de una entrevista realizada en RNE en "Espacio en Blanco", programa de radio presentado y dirigido por Miguel Blanco, y de una conferencia realizada en el Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre, realizado el 26-27 de junio de 2010 en Madrid (España).

Enlaces


Conferencia:


Entrevista del programa de radio "Espacio en Blanco". Pulsar en el enlace de texto









Fuentes:

Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...