Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

El primer ministro ruso confirma que los extraterrestres están aquí

Publicado por VdeVendetta - -

En declaraciones a la televisión rusa el primer ministro ruso afirma tener información acerca de los 'extranjeros' que visitan nuestro planeta.


Dmitry Medvedev
Dmitry Medvedev




El sábado 8 Diciembre de 2012 surge una noticia de la que se han hecho eco periódicos nacionales e internacionales, tales como "Abc" o "The Telegraph":

El primer ministro ruso confirma que los extraterrestres están aquí


El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev bajó la guardia durante una entrevista en la televisión Rusa. Ahora se han filtrado grabaciones del futuro presidente ruso en las que confirma que conocen y de hecho tienen documentación sobre las distintas especies extraterrestres que nos visitan.

Según cuenta «The Telegraph», hasta cinco cadenas nacionales captaron los instantes en que el pupilo de Putin, creyendo que los micrófonos estaban cerrados contesto entre otros temas a preguntas sobre los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que: 

«...en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los "extranjeros" que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender que creía en los extraterrestres.
«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.

Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del primer ministro, pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.

El vídeo


Aquí podéis ver las declaraciones del vídeo a continuación:



Reflexión


Y ahora reflexionemos: estas declaraciones pueden estar, simplemente, llenas de mucho 'sentido del humor', por lo que probablemente se hayan malinterpretado. Sin embargo, quizá sea un tema delicado para determinados sectores o palabras muy anheladas por muchos conspiracionistas, y posiblemente una persona de semejante posición debería cuidarse de comentar.

Aunque esto también nos podría llevar a pensar si 'bromear' con esto es la manera de reconocerlo públicamente pero de forma que no se tome en serio. En la comunicación tan importante es lo que se dice como la manera en que se dice; y de esta guisa, nadie puede acusarte de haberlo comentado, ya que se puede argumentar que era claramente una sorna; ni de ocultar información, ya que las palabras están dichas y ahí quedan. Del mismo modo que el planteamiento que realiza la película Instinto Básico, en el que un escritor documenta un crimen y posteriormente éste se comete escrupulosamente de la misma manera. ¿Es una perfecta coartada? Ya que, ¿cómo va a ser tan tonto el escritor de describir perfectamente lo que va a hacer después?  

Y en este caso, entonces, ¿de qué se trata? ¿qué opináis?


Fuentes:
The Telegraph
ABC

Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...