Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Alienígenas Ancestrales

Publicado por VdeVendetta - -

Ancient Aliens, la famosa, interesante y polémica serie de documentales del canal Historia acerca de la posibilidad de una intervención alienígena en los albores de la civilización humana.






"¿Desde cuando nos observáis?"- le pregunto. - "Siempre hemos estado aquí... "

Ancient Aliens

"Algunos lugares alrededor del mundo han desconcertado durante años a científicos y académicos por décadas, lugares como La zona del silencio, La puerta de los Dioses, etc...

Explorar 75 millones años de la evidencia alienígena más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad.

Antiguos dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos en el mundo entero - estas son sólo algunas de las extrañas historias que se podéis visualizar en los vídeos a continuación."

A continuación os dejamos con una recopilación de algunos de los mejores documentales sobre la Historia de la Humanidad y los Extraterrestres en la Antiguedad. Quizá en entradas posteriores tengamos la oportunidad de profundizar en algunas de los temas que en esta serie documental nos desvelan.


Lugares Misteriosos:





Dioses y Extraterrestres:



Tierra sagrada y Extraterrestres:

Tierra Sagrada y Extraterrestres


Dinosaurios y Extraterrestres:

Dinosaurios y Extaterrestres


Ángeles y Extraterrestres:


Ángeles y Extraterrestres


Más vídeos en Canal Historia

Si queréis ver más vídeos de la serie de Alienígenas Ancestrales, podéis remitiros al Canal Historia en la siguiente dirección, www.canaldehistoria.es

¿Somos visitados por otras especies alienígenas desde el principio de los tiempos? ¿o hemos llegado solos a lo que realmente somos?

¿Realidad o Ficción?

Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...