Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Un Fantasma en el Ascensor

Publicado por VdeVendetta - -

No sabemos lo que nos podemos encontrar en sitios tan usuales como un ascensor... un fantasma podría estar acompañándote quizás... ¿no es inquietante?


Y para dar fe de ello este vídeo ha sido aclamado como uno de los más terroríficos de los últimos tiempos:





Forma parte del gran programa de espectáculos de Brasil de Silvio Santos, la broma implica que los participantes entran en un ascensor sin saberlo, que parece perder potencia y se sumerge en la oscuridad. Cuando se encienden las luces de nuevo, el individuo aterrorizado se encuentra con una chica fantasmal de pie en el ascensor con ellos, que le está agarrando una muñeca y gritándole cada pocos segundos. La broma fue tan terrible que muchos de los inocentes objetivos de esta broma, terminaron acobardados en un rincón.

La niña fantasma se dice que se basa el personaje de la película de terror "The Ring".
Los productores del programa podrían haber llevado a cabo una de las bromas más aterradoras de todos los tiempos, pero la broma no estuvo exenta de críticas. Algunos argumentaron que la naturaleza de la broma fue tan perturbadora que había riesgo de que a las víctimas les diera un ataque al corazón.

Una broma, sí, pero a mí que no me la hagan!


Fuentes:
http://www.unexplained-mysteries.com


Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...