Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

Analizado caso OVNI en Cadena de TV de Denver

Publicado por VdeVendetta - -

De vez en cuando, en las cadenas de televisión, sobre todo americanas, aparecen vídeos de avistamientos OVNI como este que emitieron en Denver.

Ovnis en TV
Ovnis en TV


"Como si de una película se tratara, como si estuviésemos viendo una película de ciencia ficción en la butaca de un cine, la caja trae la imagen de un extraño objeto surcando el cielo de ¡Denver!"....

Analizado caso Ovni en cadena de TV en Denver


Fue un trabajador del metro, el cual no quiere ser identificado, el que envío a la cadena televisiva sus vídeos caseros sobre estos ovnis. Capturó las imágenes en su cámara digital desde lo alto de una colina mirando hacia el sur de la ciudad de Denver. Este hombre afirmó que:

"Los objetos voladores aparecen sobre la 1:00 p.m al menos dos veces a la semana".

Según él lo mas extraño es que vuelan demasiado rápido para ser percibidos a simple vista por el ojo humano, pero cuando se ralentiza la imagen del vídeo, se pueden ver varios ovnis.





La cadena de televisión alteró el contraste al color para hacer más fácil la visión. Al querer comprobar que el vídeo que estaban viendo era legítimo, lo mandaron a un experto en análisis fotográfico, el cual colocó su cámara de vídeo en el mismo punto en que el trabajador del metro dijo haber grabado las imágenes  y la puso a grabar en un rango de tiempo que abarcara entre las 12:00 p.m y la 1:00 p.m. Lo sorprendente es que capturó algo inexplicable en el vídeo.

Un experto en aviación, Steve Cowell que es piloto comercial, instructor y consejero en prevención de accidentes de la FAA vio el vídeo y dijo:

"No es un avión, no es un helicóptero, tampoco son pájaros, no puedo identificarlo."

Además, dijo que tampoco eran insectos y que no sabía de ningún aeroplano que vuele con tan alta velocidad, y que había quizás otra posibilidad:

"Quizás sea algún tipo de escombro que por algún motivo sea haya levantado por los vientos atmosféricos".

Pero en su opinión "como bien dice la propia definición, es un objeto volador no identificado".

Tanto la FAA como NORAD, dicen que no han percibido ningún tipo de actividad aérea en Denver en los periodos indicados.


Entonces, ¿que son? ¿Son Ovnis, pruebas militares o escombros? ¿Escombros voladores no identificados?






Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...