Japanese Korean Arabic Chinese Simplified Russian Portuguese Italian Dutch Norwegian French German English Catalá Español

La máquina del Tiempo. ¿Se ha inventado en realidad?

Publicado por VdeVendetta - -

¿Quién no ha soñado alguna vez en volver a su Era favorita del pasado o ver una visión real de científicos de un futuro distante a miles de años? A pesar de existir una serie de artículos diciendo que el viaje al pasado es completamente imposible, de por ejemplo físicos como Stephen Hawking, parece que ahora otros científicos dicen que no lo es.

Máquina del tiempo
Máquina del tiempo




"'¿Entonces existen otras dimensiones? ¿Si alguien habitase en una 4ª, 5ª, 6ª... dimensión nos podría ver?'- Le pregunté a la Caja y ella me dijo: - 'Claro, podemos ver todas aquellas dimensiones que están por debajo de nosotros, aunque vosotros no nos podáis ver a nosotros'.. Es como ver la televisión, tu puedes ver al presentador en 2D, pero él no te pude ver a ti.  Sin embargo como en todo, hay medios para poder liberar esas barreras.. aunque todavía no los hayáis descubierto...'"

Un científico Ruso crea una máquina del tiempo funcional

Un ingeniero llamado Vadim Chernobrov Alexandrovich de Rusia afirma haber logrado lo que otros dicen que no se puede hacer: él construyó una máquina del tiempo funcional. Al menos eso dice él, y la ha probado y funciona, aunque tiene algunas limitaciones todavía.

Posibles peligros

Chernobrov advierte de los posibles peligros potenciales:

"Los que tratan de volver al pasado para tratar evitar que ocurran ciertos acontecimientos históricos, por ejemplo, el colapso de la Unión Soviética, fracasarían en el intento y se correría el riesgo de no ser capaz de volver al futuro."
La increíble máquina del tiempo de Chernobrov es una bola de metal que se parece mucho a algunos de los primeros satélites soviéticos y americanos. Desde el exterior, tiene un diámetro de dos metros y tiene dentro un espacio de un metro de ancho que puede alojar a un viajero del tiempo.

El dispositivo puede viajar en el tiempo, según su inventor, mediante el uso de campos magnéticos fuertes que resuenan alrededor de la cápsula y afectan el flujo natural del tiempo y de la causalidad, literalmente, aumentando o disminuyendo el flujo del tiempo.

Durante los experimentos mostraron que los dos temporizadores de Chernobrov son muy precisos y se sincronizan  antes de que el campo se active, además mostraron una divergencia significativa en el tiempo después de colocar uno en la maquina del tiempo, y manteniendo el otro lejos del campo de energía como control. Los temporizadores revelaron que el tiempo es "deformado" dentro de los campos magnéticos de la máquina.

Máquina del tiempo de Vadim Chernobrov
Máquina del tiempo de Vadim Chernobrov.


Boceto de la máquina del tiempo


Según un artículo traducido por Lena Ksandinova, la máquina del tiempo rusa fue construida por primera vez por científicos de la Universidad de Aviación de Moscú.

Chernobrov en la Universidad de Aviación de Moscú
Chernobrov en la Universidad de Aviación de Moscú

Para entender el impacto de la máquina del tiempo en los seres vivos, Chernobrov, el administrador del experimento, puso cucarachas en su interior. Los insectos murieron. Se modernizó la máquina y luego utilizaron ratones. El efecto sobre ellos era el mismo. Los científicos se dieron cuenta de cuál era la causa de la muerte, y era que : las diferentes partes del cuerpo viajaban a distintas velocidades. Se corrigió la máquina de nuevo y pusieron un perro llamado "Lunar Rover" en la máquina. Estuvo dentro durante 108 minutos. El perro sobrevivió pero se comportaba como si tuviese la rabia.

Luego vinieron los experimentos con seres humanos. Nueve científicos, entre los cuales estaba Chernobrov, tomaron parte en el mismo. Instrumentos dentro de la máquina registraron desplazamientos temporales de un 3 por ciento, y cambios del tamaño de la máquina. Los participantes  del experimento, sin embargo, no sintieron nada más que arritmia moderada y los ojos colorados.

La experiencia con personas fue lo más peligroso. Algunos científicos familiarizados con el experimento lo condenaron como imprudente:

"Llegamos a la conclusión de que el tiempo es tridimensional", explicó Chernobrov. "Así que, de hecho, podemos movernos en el tiempo hacia atrás y hacia adelante".

Los detalles sobre un modelo más grande de la máquina


Como informó Ksandinova, se construyó un modelo más grande de la máquina del tiempo para que pudiese llevar seres humanos. Fue construido en un bosque remoto en la región de Volgogrado de Rusia. Dado que el dispositivo todavía tenía una capacidad potencialmente baja, esto le afectaba al flujo temporal en un tres por ciento; esta permutación temporal se medía por los osciladores simétricos de cristal.

Al principio, los investigadores comenzaron con períodos de cinco, diez y después, de 20 minutos, en el campo de tiempo de máquina. La estancia más larga registrada duró alrededor de media hora. Chernobrov informó que los voluntarios se sintieron como si se hubieran trasladado a un mundo diferente: "sentía  la vida aquí y allí al mismo tiempo, como si el espacio se estuviese desdoblando".

Si el viaje en el tiempo existió, existe o existirá en un futuro, se podría concluir que entonces por su propia naturaleza siempre han existido los viajes en el tiempo. Lo preocupante es que no tenemos forma de saber si ya  se están haciendo. Para aquellos de nosotros que estamos inmersos en el flujo diario de los eventos del mundo , un cambio en la historia podría acabar con miles de personas y cambiar gobiernos enteros. Pero para nosotros, el cambio entraría en la memoria de los acontecimientos como si hubieran ocurrido durante nuestras vidas. Aquel amigo con quien fui bolos anoche podría desaparecer antes de la mañana siguiente, y no darnos cuenta de su pérdida. En el momento en que despiertas, esa persona nunca existió para ti.


Apuntes de un pionero

En sus notas sobre los experimentos iniciales sobre la máquina del tiempo, Chernobrov escribió:

"En los experimentos sobre la des-aceleración y la aceleración de un tiempo físico en un pequeño volumen cerrado realizados desde 1988, se comprobó entre otras cosas, el efecto de los campos electromagnéticos en el continuo espacio-tiempo.

El sistema experimental a tal fin está representado por un conjunto de electro-imanes, conectados entre sí en serie y en paralelo e instalados en unas superficies en forma de globo. En varios experimentos de entre tres y cinco superficies de este tipo, se trabajó con superficies electromagnéticas (EWS).  
Se instalaron consistentemente entre sí, capas EWS de diferentes diámetros. 
El tamaño máximo de EWS era alrededor de un metro, y el diámetro mínimo (interno) era de 115 mm, lo que parecía ser suficiente para poner dentro de EWS los indicadores de control y los animales de experimentación (varios tipos de insectos y ratas laboratorio), para investigar los efectos de la convergencia electromagnética de ondas esféricas. "


Puedes encontrar a Vadim Chernobrov a través de este website : http://chernobrov.narod.ru/

El Informe Final de la máquina de Chernobrov, los experimentos con el cambio de la dirección y velocidad del movimiento del tiempo, los puedes encontrar aquí (en Inglés).

Documentales National Geographic:

* Primera Parte:


* Segunda Parte:




Fuentes:

http://www.midiailluminati.com/2012/11/cientista-russo-cria-maquina-do-tempo.html
http://es.wikipedia.org




6 Comentarios.

  1. Me parece muy interesante este artículo.
    Da escalofríos y miedo pero puede ser un primer paso.
    Me ha gustado cómo esta redactado. Muy ameno. :-)

  2. Muchas gracias por comentar.
    Si, la verdad es que si dentro unos cuantos años pudiésemos viajar en el tiempo, me imagino que iríamos como meros observadores pues como dice este científico, no podriamos cambiar los hechos ya establecidos ya que nos quedaríamos atrapados en la historia al cambiar el futuro del que venimos. Igual en un futuro lo conseguimos y ¿te imaginas que revolución? :-)

  3. yo tenia una idea de deformacion con el magnetismo

  4. ElCamo dice:

    Muchas gracias por comentar Berto.

    Y si desarrollas tu idea no dudes en comentárnoslo! Que nos apuntamos a un viaje! ;)

  5. MaxTop dice:

    Aunque todo eso fuera verdad no veo el "viaje en el tiempo" en cuanto tal por ningún lado, no más que si caliento o enfrio un reloj para que vaya más rápido o más despacio.

  6. Anónimo dice:

    Buenísimo informe me fascina el tema muchas gracias. Geraldine

Añade un comentario!

¡Gracias por dejar tu opinión!
Todos los comentarios serán publicados, pero, por favor, procurad que los comentarios sean adecuados; que no sean spam, ilegales u ofensivos porque nos veremos obligados a borrarlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...